jueves, junio 18, 2009

Gol de campeonato

Soy PUMA. Como dice el slogan: Orgullosamente UNAM.
Aquel domingo, el domingo del partido por el campeonato fue un domingo memorable.
El jueves, de último momento conseguí un boleto para el partido de ida, se lo cedí a mi hermano, el goza los partidos en vivo al límite. Se sabe todos los canticos y no para de brincar. Por eso se lo cedí. No es que yo no lo goce, pero soy un poco más "recatado". Ganamos. Eso fue lo chido.

El domingo el partido fue cardiaco. Sabía que ibamos a ganar, lo presentía, pero no dejaba de ser cardiaco. Además tengo la mala suerte de que siempre que me quedo pegado al televisor viendo el partido le anotan gol a mi equipo. Por eso he optado por hacer otras cosas mientras espero que mi padre o mi hermano griten gol y aplaudan. Y esta vez no fue la excepción. Me quedé viendo el partido y vinieron los goles de un lado y de otro y el gol del gane para los pumas no llegaba. De repente, un llamado divino me hizo pararme del sillón y hacerle una visita al Dios retrete. El gol llegó. Y me agarró en una posición incómoda. No podía correr inmediatamente a ver la repetición, así que sólo me quedó terminar con lo mio y luego ir a ver la conclusión del partido. El gol, lo tuve que ver más tarde en el canal -1 hora. Agradecí tener tv de paga.

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajajaja agradecer a -1 hora en televisión por cable, jajajaja... me ha pasado peor, baño, timbre, teléfono, goool
jajaja debería de narrar esas coincidencias molestas en mi blog.
Gusto en conocerlos, qué bueno que vinieron y le entraron rete bien a la comida, lástima que no se quedaron a la pizza.
abrazos