jueves, junio 18, 2009

Cuchoques, el bruto

Nunca he sido bueno para eso de los juegos de peleas las consolas. Fui un fracaso con el Street Fighter y ni que decir de los que vinieron luego. Pero creo que eso puede cambiar. Conocí a "El bruto". ¿Quién dijo yo?

Éntrenle y peleen.


Gol de campeonato

Soy PUMA. Como dice el slogan: Orgullosamente UNAM.
Aquel domingo, el domingo del partido por el campeonato fue un domingo memorable.
El jueves, de último momento conseguí un boleto para el partido de ida, se lo cedí a mi hermano, el goza los partidos en vivo al límite. Se sabe todos los canticos y no para de brincar. Por eso se lo cedí. No es que yo no lo goce, pero soy un poco más "recatado". Ganamos. Eso fue lo chido.

El domingo el partido fue cardiaco. Sabía que ibamos a ganar, lo presentía, pero no dejaba de ser cardiaco. Además tengo la mala suerte de que siempre que me quedo pegado al televisor viendo el partido le anotan gol a mi equipo. Por eso he optado por hacer otras cosas mientras espero que mi padre o mi hermano griten gol y aplaudan. Y esta vez no fue la excepción. Me quedé viendo el partido y vinieron los goles de un lado y de otro y el gol del gane para los pumas no llegaba. De repente, un llamado divino me hizo pararme del sillón y hacerle una visita al Dios retrete. El gol llegó. Y me agarró en una posición incómoda. No podía correr inmediatamente a ver la repetición, así que sólo me quedó terminar con lo mio y luego ir a ver la conclusión del partido. El gol, lo tuve que ver más tarde en el canal -1 hora. Agradecí tener tv de paga.

lunes, junio 15, 2009

Un domingo por la tarde

Tomo el auto y conduzco. Es rico conducir sin tener que presionar el freno, dejar que el auto se vaya con la inercia. Curva, no freno, recta acelero. Desde San Antonio hasta Calzada de Tlalpan sin pisar el freno, sólo dejo al auto que se vaya. Si debo de bajar la velocidad freno un poco con motor, de quinta a cuarta y de cuarta a tercera, pero sólo un poco. Las otras veces bajo de quinta a cuarta para recuperar potencia. Soy tranquilo, nada de aventar el auto al de enfrente. Si puedo rebaso, si hay alguno que venga más rápido detrás de mi lo dejo pasar. Mi motor 1.3 litros sin turbo no me da para mucho, pero me lleva y me trae. Lo chido del trayecto es la música. No se puede conducir sin buena música, claro, a menos que vayas a más conduciendo un auto la Nascar o de F1, ¿pondrán música mientras conducen? Yo si pongo y, lo confieso, muchas veces me pongo a aullar y berrear la rola que venga sonando.

Ayer me toco una rola que hace buen rato no escuchaba, una de aquellas que en cuanto la escuchas de nuevo te acuerdas de lo que dice sílaba a sílaba. Llegué a casa y me puse a youtubear. La rola: Praise you, Fatboy Slim.



Y de paso me encontré con este

miércoles, junio 10, 2009

Salidas necesarias que son despreciables

Odio. Odio tener que dejar la Mac (MAC NO PC, MAC, elitista quizá, pero MAC) justo cuando he encontrado algo bueno que leer en la red, en algún blog, en algún artículo de índole académica-cientifica-social-o-cientifica-exacta-y-dura. O tener que dejarla justo a la mitad e la edición de un sitio Web o de un photoshopaso. Odio eso. Pero hay veces que uno debe de hacerlo contra todo el malestar que esto produzca.

Justo leía un buen post que he dejado a la mitad por plasmar mi queja aquí, una queja que

viernes, junio 05, 2009

Purificación

Sucede que se cayó un avión en el océano Atlántico. Seguro han leido la noticia o la han visto en algún noticiero. Igual y alguno ve de mal gusto esto, pero igual lo pongo. ¿Han visto el comercial de Smirnoff? Aqule donde se cae una botella de vodka y comienza la purificación, pues no encontré uno que tuviera ese inicio, pero, igual ya tienen la idea. En conclusión y, en vista de que no hay rastros del avión, sugiero que arrojen una botella de Smirnoff en la zona del accidente y, esperen a que haga efecto la purificación, seguro sale.



Q.E.P.D.
Flight 447