viernes, julio 10, 2009

Pues...

No sé ni cómo diablos llegué a este video, yo andaba youtubeando rolas de The Cure y eso de que el navegar te va desplegando cosas relacionadas y videos que estan en la cuenta de quien ha subido el video que ves en ese momento... a ciencia cierta, no lo sé. Pero me hizo gracia, mucha gracia. Que bueno que hacía un rato ya no tenía agua de más en mi organismo, que si no hubiese mojado los pantalones. En fin. Andan diciendo que es la canción del verano de este año, es lo que dicen, no lo que digo yo, que conste.

Cómo sea, he aquí el asunto que me trajo a postear. Ya sea que se rian, le menten la madre al sujeto, le tengan lástima o se pongan a meditar sobre la clase de cosas-mierda que muchos seguramente van a consumir este verano. Y que conste que lo he puesto de manera meramente "informativa" y ociosa. Seguro en unos días esta cosa estará disponible a todo volumen en micros y vagones de metro via comerciantes-informales-de-discos-pirata.

No hay comentarios.: