miércoles, diciembre 13, 2006

Sol de media noche

Mañana se decide cierta parte de mi vida académica. El orgullo propio me dice que debo de barrer con esa prueba y a otra cosa mariposa, pero las ganas me dicen que ya estuvo suave, que al fin he encontrado lo que realmente me gusta y lo estoy haciendo bien, que me quede ahi y aborte la otra misión... aún no lo sé. Bien dicen que las decisiones que más cuestan de tomar son aquellas que cuestionan nuestros sentimientos y justo ahora me encuentro cuestionandome que siento al respecto. Sólo es un exámen. Debería de estar resolviendo algunas dudas, de hecho, pero la película que vi después de comer me dejo pensando e imaginando, quizás me mude a algún lugar dentro del circulo polar, allá, al norte del planeta, allá dónde en cierta época del año el sol jamás se esconde, allá donde existe el Sol de media noche... por cierto, no terminé de ver el filme (Los amantes del circulo polar) No sé que diablos escribió Otto en aquel avión que le aventó a Ana y que esta le dio a su mamá haciendole creer que se lo había mandado el papá de Otto... quizás mañana lo averigue...

2 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Solo leí 2 o tres post tuyos y se me hacen bastante interesantes, me llamó mucho la atención el nombre del protagonista o coportagonista Otto pues asi se llaman mi abuelo, tio y sobrino.

un saludo, escribes bastante bien.

Suerte

Anónimo dijo...

No soporto que alguien me diga: "Tengo sueño, ponme una película para que me duerma ¿no?"
Dejando muy de lado mi pequeño Home Cinema 6.1, es irritante que alguien use una película para dormir !!Pecado!! Por lo tanto no te permito que hayas comenzado a ver "Los amantes del Círculo Polar" y no hayas terminado...pos este!!