miércoles, agosto 29, 2007

1994

¡De eso ya llovió! Acabábamos de entrar a la secundaria, El Dann creo que usaba unos tenis L.A. Gear, aún vivía su perro el Tiruliru, y él gozaba de bailar imitando el pasito deslizante de Michel Jackson, Caifanes era un hit y en las fiestas -tardeadas y aún sin cerveza- nunca faltaba alguna rola de Ace of Base; Rod Steward, Brian Adams y Sting se convirtieron en los tres mosqueteros; Michael Jordan se había retirado del baloncesto y se dedicaba a jugar béisbol. Si hacemos la resta del año actual menos el año del que escribo... próximamente se requerirán damas de honor para bailar un "valsesito"o "valsito"... ahora tengo una duda... ¿cuál es el diminutivo correcto de "vals"? La verdad, y apelando a un artículo que leí ayer: ¡Me da lo mismo!
En aquel año la Internet era un mito, se sabía que existía, pero no cuando llegaría al país, al menos, en lo personal... sólo lo conocía de "a oidas", si no mal recuerdo, era la época de los modems de 56k, el K56flex (que hacía Rockwell, lo recuerdo bien porque tuve uno y desconfiguré su instalación y luego fue una bronca -para mi, principiante- arreglar el asunto) y el otro que hacía US Robotics, el X2. ¡Ah! Qué tiempos aquellos en los odiabas que descolgaran el teléfono sin avisarte... bueno, yo no supe que era eso en 1994, pero si tres años más tarde, ¿quieren recordarlo? Me encontré con esto:



Ese mismo año ganó Aishwarya Rai -de origen indu- el título a la mujer más bella del mundo, a quien, por cierto, pueden ver ahora en The Mistress of spice. Y ya que estamos en las películas, quién no se acuerda de Pulp Fiction, con aquel inicio del robo del restaurante, o de Forest Gump con Tom Hanks corriendo sin parar o fundando la compañía pesquera Buba Gump y, no podía faltar, para todos aquellos fascinados con las historias de dibujos animados en los que al inicio matan al papá (o a la mamá... como en Bambi) del héroe: The Lion King también se estrenó ese año.
Sin duda ese fue un buen año. Recuerdo que una tarde me la pase pegado al estereo con un cassett virgen en la cassettera para grabar -de WFM- All i wanna do, Mr. Jones, Loser y otras que ahora no recuerdo... pensar que de eso hace ya 14 años!

p.d.
no se dejen engañar por la fecha, este era un borrador... que sólo tenía el titulo y un par de lineas, el resto, lo escribí hoy, miércoles 16 de julio de 2008, y lo "postee" a las 12:41 a.m.

No hay comentarios.: