martes, marzo 03, 2009

Belvedere 80

¿Les ha pasado que conforme avanzan en el fin de algo importante, conforme el final va llegando, sienten que avanzan cada vez más lento? Creo yo que es como... un efecto Doppler... o será más bien como el clásico ejemplo con el que se explica la teoría de la relatividad? ¡Si digo idioteces no duden en callarme!

Me faltan dos interpretaciones y las conclusiones. Y justo ahora descubro que para balancear los análisis me haría falta tomar un spot más de AMLO, uno del tipo al que he bautizado como spot tráiler.
Confieso que al elegirlos, no lo hice con tendencia alguna, de hecho por eso seguí un método aleatorio, pero ahora descubro que, de acuerdo a la clasificación que establecí, uno de los spots que analizo de Calderón es un spot tráiler. De AMLO, ninguno de los que he analizado caen en esta clasificación.
Eso me deja dos opciones: 1. Modificar mi criterio de selección y amoldarlo a lo que ya tengo o 2. Hacer un análisis más, quitar uno de los que ya están hechos e introducir ese análisis que habría de hacer ahora. No lo sé... debe de haber una tercera opción que concilie lo que tengo con lo que no tengo sin tener que hacer movimientos como los que me ofrecen las dos opciones descritas.

Pienso. Y mientras pienso me bebo un Belvedere. Me lo dieron en mi cumpleaños, con cajita y toda la cosa, se veía poca-madre. Y no sabe nada mal, por el contrario. Y eso que estoy siendo corriente y bebiéndolo combinado con refresco de cola.

Conclusión: así hemos llegado al post 80. Con una tesis a punto de ser concluida y las dudas asaltandome y bebiendome el vodka de cumpleaños.



Me gusta el vodka con cola! Bonita forma de combinar socialismo y capitalismo! Quién lo diría! Salud!

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja, no manches, ya te pareces a mi poniendo sus dudas mentales de tesis en el blog... yo digo que lo tomes como otro análisis aparte... pero la neta la neta, si ya quieres acabar, amóldalo! jajaja saludines y suerte