jueves, marzo 05, 2009

Hambre madrugadora

Las teteras silban. Cuando ya está listo el té silban. Me dio antojo de té y puse la tetera.

Las moscas me caen mal. Siempre se les ocurre hacer acrobacias en la misma habitación que estoy yo. He desarrollado la habilidad de tomarlas por sorpresa, tomarlas de un ala y sacarlas de un puntapié.

Me gustan los besos. Desde pequeño he sido muy besucón. Por las mañanas, cada que había oportunidad me comía un beso. De aquellos que son dos piezas de pan y están cubiertos de azúcar por fuera y por dentro los une la mermelada de fresa, membrillo, durazno o un poco de crema pastelera. Luego llegué a la secundaría y cada que tenía oportunidad me comía a una a besos.

Pregunta: ¿Qué pan sigue después de la secundaria?

Otra pregunta: ¿Cómo se relaciona una mosca y un beso?

Respuesta:



Noticia para los enterados de este blog: No tuve que agregar ni un análisis más, había una tercera opción. Modifique la justificación del corpus. Todo resuelto en tres lineas.

Una noticia más: Concluí las conclusiones, valga la redundancia.

Y como ando musical y esta tonada me pone muy de buenas:



Ya está silvando la tetera... bueno, desde hace buen rato.

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja se te va a quemar el té!!!
pues qué bueno que concluyó usté la conclusión y cambió justificación...
el pan después de la secundaria??? jajaja pensé en el sandwich, pero suena muy mal!!! jajaja.... y la mosca con los besos, pues la mosca es re besucona y pasa tooodos sus bacterias a través de sus besitos por todos los laredos habidos y por haber...