viernes, diciembre 12, 2008

Iba a escribir...

pero me fui a dar la vuelta por todos los blogs de los que me he vuelto seguidor... esto me gusta. Es como estar parado en la ventana de un edificio y poder ver a través de ella lo que pasa en las diversas ventanas del edificio de enfrente.

Iba a escribir... pero ya me dio sueño.
Hoy -ayer- al fin entregué los primeros capítulos de lo que será mi tesis. Eso me dejo, al menos por hoy, molido mentalmente... pero sólo un poco. Con tantas ideas y cosas en la cabeza es imposible que mis neuronas se ponga en huelga, además de que soy un ocurrente ojete que no les ha dejado formar sindicato alguno que defienda su derecho a no hacer sinapsis.

Iba a escribir... pero ya me dio sueño.

Por cierto... que chido que los demás autores de los blogs que frecuento si pudieron escribir algo aunque haya sido a fuerzitas -el divan-.

1 comentario:

Ana De Longa dijo...

Lo del sindicato de neuronas y su huelga de sinapsis es de las mejores ideas que he escuchado últimamente!

Pero mejor cambio de tema o le voy a dar ideas a las mías!

Jajajajajaja....

Saludos!