jueves, octubre 30, 2008

Hambre 10k

Me gusta correr. Es algo que disfruto. A veces -casi siempre- lamento no llevar la cámara cuando voy corriendo, siempre me encuentro con escenas fotografiables. Amarro bien mis agujetas, pongo el Zen y selecciono la lista de acuerdo al tiempo que voy a correr, ajusto la correa de los lentes oscuros, pongo el modo de cronometro del reloj, me pongo los audifonos, le doy play al Zen y le doy start al cronometro. Luego me encuentro corriendo. Es chido, ir corriendo y marcando los parciales cada mil metros, no es que corra muy rápido, pero me gusta ir tomándolos, ir viendo que lo mantengo o lo bajo unos segundos.

Pero hoy algo alteró mi equilibrio. Algo llamado hambre.

Después del kilómetro seis deje de pensar en tomar lapsos, tenía hambre. Vi una vaca y la imaginé hecha un delicioso bistec.

Km 6 - Un jarrito de piña, unos tacos de bistec con papas y salsa verde, una torta argentina... coca? No, coca no. Mejor un jarrito de tamarindo. Las imagenes pasan y se detinen en mi mente, casi puedo olerlas.

Km 7 - Ojalá aún estén los tacos sobre la del Hueso, si están me pido un par de campechanos... pero ahí nunca tienen jarritos, igual y aguanta con un boing de guayaba... si no están seguro el Don de las tortas aún no cierra, el siempre salva el hambre, cierra tarde.

Km 8 - Ya de perdis... una whopper jr (que bajo ha caído mi hambre y mi desesperación... bueno, esos lugares siempre están abiertos y son "comida rápida", para desesperados como yo que les urge meterse algo en la barriga)... si ya no hay nada en la del hueso... Mmmm, seguro en las Bombas las tortas siguen abiertas. Espero que no me toque transito.

Km 9 - Un bistec asado con nopalitos no me caería nada mal... o una milanesa... spaghetti... Sí, una pasta es la opción para esta hambre feroz ¡Un mamut! Maldición, el hambre comienza a hacer estragos.

Km 10 - Tengo examen, si paso por la torta no llego, ¡maldición!, ¡maldita sea!, ¡doble maldición!, ¡doble maldita sea! Ni torta ni tacos. La whooper, es lo que queda. No habrá jarrito, no sé por qué en esos lugares no venden jarrito... bueno, sí sé. Malditos monopolios. Refresco de manzana. No debería pero un buen trago de azúcar me va a reanimar.

2 comentarios:

Manolo dijo...

jejeje
yo por eso corro en los viveros

the lines on my face dijo...

jajajaja, si, en los viveros sólo hay opción de ardillas de mil colores... chale, pero a mi me pasa igual cuando voy de regreso a mi casa... o cuando estoy a punto de despertar todos los días y me quiero devorar el mundo!