sábado, octubre 18, 2008

Mi vida en la Tele - Parte I


Siendo sincero, yo no crecí pegado a la tele, pero ahora que hago recuento, creo que he pasado gran parte de mi vida frente a ese dichoso aparato. Aún recuerdo la vieja
Telefunken blanco y negro en la que vi tantas cosas, era una como la de la foto.

Y ahora, he aquí una lista primera de lo que llegué a ver en mis años mozos. No todos los programas son de mi época, muchos de ellos fueron retransmisiones, pero... pues forman parte de mi memoria televisiva.


Caricaturas:

Los pitufos
Thundercats
Mazinger Z
Fantasías animadas
El pájaro loco
La Pantera Rosa
Don gato
Tom y Jerry
La liga de la justicia
Batman
Superman
El increíble Hombre Araña
Los 4 Fantásticos
Alvin y las ardillas
Patoaventuras – DuckTales
Snorkels
Heidi
Candy Candy
Remi
Sandy Bell
Los ositos cariñositos
El Mago de Oz
Los monkikis
G.I. Joe
Los Halcones Galácticos
Los Simpsons
Los SuperCampeones
Los defensores de la Tierra
Astroboy
Las Tortugas Ninja
Tiny Toons
Los Cazafantasmas
Animaniacs
El show de Bugs Bunny
Rosita Fresita
Los Caballeros del Zodiaco
El Coyote y el Correcaminos
El Conde Patula
El Pato Darwing
Sailor Moon
Capitán planeta y los planetarios
Mujercitas
Garfield y sus amigos
Pinky y Cerebro
He-Man
Scooby Doo
Los Picapiedra
Snoopy
Mafalda
Los muppets baby
Robocop
Ranma ½
Birdman
Aquaman
DragonBall
Inspector Gadget
Transformers
Robotech

Si alguien sabe de alguna más que ande por la época de éstas, que me lo diga, seguro la vi y escapó a mi memoria éste día.

2 comentarios:

Isaac Balderas dijo...

Si que viste mucha caricaturas ehh.... jejeje

Lo bueno es que te viste Sailor Moon XD

Acá te dejo mi log dedicado a Sailor Moon por si te entra la curiosidad:
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Saludos

the lines on my face dijo...

los rescatadores, los supersónicos, sheera (o como se escriba la novia de he-man) si se me ocurren más te digo ;)