martes, febrero 24, 2009

02:17 a.m.

Se me secó el cerebro. Iba muy bien. De repente no sé que pasó. Se me secó. Luego, después de un rato de desconección, cuando volví a aterrizar, me econtré con Paula Cole sonando desde la Mac con Feelin love y no me resistí la tentación de postearla, obvio haciendo alusión de las veces con las que me he econtrado enmarcado por esta canción, pero eso no pasará esta madrugada y no se si pase proximamente. Lo cierto es que se me atravesó Sara, Sara McLachlan. E igual esta canción es un lugar común, igual ya es un cliche, no lo sé. Pero es la rola de la madrugada, por el simple y sencillo hecho de haberse atrevesado.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

chale, el secado de cerebro durante la tesis es una enfermedad como epidemia jajajajajaja.... saludos y mejor hidrátate!

Linda dijo...

Adoro a Sarah... cualquier rola de ella es buena...hasta su disco de navidad es una joya.

Paula sacó un disco en 2007 pero no lo he escuchado. Estuvo desaparecida un ratote.
Saludos!