viernes, mayo 08, 2009

Armas de destrucción masiva

¿Hace cuánto fue que Bush decidió invadir Iraq en busca de armas de destrucción masiva? Si las cuentas y la memoria no me fallan eso fue hace seis años, recien cumplidos. Mala hora en la que Bush decidió hacer eso. Según recuerdo, dichas armas jamás fueron encontradas, ¿será porque no existian? En fin... Todo eso hubiera sido diferente si la invasión se hubiera llevado por estas fechas. El encontrar aquellas armas de destrucción masiva hubiera sido rapidisimo. Hubiese bastado con hacer que Sadam le estornudase o le tosiera con singular engundia a sus captores y ¡Voila! Las armas de destrucción masiva hubieran quedado a la vista.

De hecho, en estos días, aquel ataque infantil de "te pego mis mocos" o "pego mis mocos bajo la mesa", ha pasado de ser una travesura infantil espontanea y natural a ser un acto terrorista y, por ende, los kinder-garden ahora resultan ser grandes campos de entrenamiento para posibles terroristas. Pobres de todos aquellos niños que gozaban de andar con el moco escurriendo rica y saladamente desde la nariz hasta posarse en el labio superior para después ser chupado hasta quitarle lo salado. ¿Y qué me dicen de las trompetillas? Ahora resultan ser más mortales que una metralleta. Una lluvia de baba es más temida ahora que una lluvia de balas. ¡No puedo dejar de imaginarme a los narcos y los afis peleandose a trompetillazos! Definitivamente, las burbujas de moco han pasado de ser asquerosas para ser peligrosamente asquerosas y, en su defecto, peligrosamente-mortalmente-asquerosas. Pobres de todos aquellos que jamás han aprendido a controlar su baba cuando hablan, ahora abren la boca con el temor de ser linchados por unas gotas de baba.

Ahora poco importa quien tenga o deje de tener el mejor y más peligroso armamento nuclear y si ha o no ratificado el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares (CTBT por sus siglas en inglés -Comprehensive Test Ban Treaty-), hoy, cualquier hijo de vecino que haya sido bien entrenado en las artes del escupitajo verdosoamarillento es más peligroso que el mismo Osama Bin Laden. Sólo imaginen una de estas bombas verdosoamarillentas cayendo desde algún edificio y explotando en el pavimento en medio de una concurrida avenida: ¡DESASTRE! El virus se expandiría de forma exponencial.

¡Hoy la expresión "Te escupo un ojo" es una amenaza de muerte y jugar a "las traes" puede ser mortal!

ADVERTENCIA: EL VIDEO ES UN POCO ASQUEROSO.

1 comentario:

the lines on my face dijo...

no vi el video, desde su "portada" se ve asqueroso... pero ahora me quedé pensando en un slogan de anuncio o de película sobre el moco viruliento terrorista, jajaja muy buen post, me boté de la risa... saludos y abrazos