sábado, mayo 23, 2009

Tuve un Nintendo

Hace mucho. Luego ya no lo tuve más, dejo de funcionar correctamente y ya ningún truco funcionaba. El soplarle al cartucho ya no era suficiente, tampoco el darle pequeños golpes hasta que aparecieran las animaciones en la pantalla. Nunca fui bueno jugando Nintendo, de hecho, me tardé una eternidad en terminar Mario Bros y, era terrible no poder guardar tu avance. Lo tenías que terminar en una sentada. También tuve el juego de las tortugas ninja y lo mismo, nunca lo terminé. Uno de Misión Imposible que, llegado a un punto, nunca supe por dónde debía de seguir. En el de Los Simpsons sólo legué hasta donde Bart está en el hielo y de ahí no avancé más. Mi destreza no daba para saltar sobre los bloques de hielo y frenar a tiempo para evitar que Bart cayera y se congelara, eso sí, en la Muralla China, fui muy hábil al manejar la patineta. No soy adicto a los videojuegos, algo me pasa que me aburren. Hasta ahora sólo he concluido el de Resident Evil 3. Lo jugaba por las noches en la pc, era rico y un poco estresante. De noche, sólo en el estudio, con el resto de las luces de la casa apagadas, con los ruidos nocturnos, buscando las herramientas y las pistas necesarias para pasar de un stage a otro y de repente ¡OaW! ¡El Nemesis! Saltando a la pantalla y atacandote. Confieso que más de una vez salté de la silla con el corazón latiendo fuertemente. Quizá para muchos eso no era para tanto, pero para mi lo fue. Luego nada. No ha habido otro video juego que me llame la atención. De repente prendo la pc (I'm MAC) y corro Age Of Empires, pero con el mero afán de pasar el rato. No he jugado Halo, ni Max Paine ni ningún otro y, repito, no me llaman tanto la atención como para comprar una consola que, además, seguro sólo durará unos meses y llegará una mejor, más nueva y moderna que desplaze a la que tengo y adios consola. Sé que pasa esto con todas las coss relativas a la tecnología pero... Al menos mi computadora la puedo usar para más cosas que correr videojuegos o poner dvd's. Quizá mi argumento es débil, pero si de comprar una consola por cinco o seis mil pesos a comprar una computadora armada decente por el mismo costo, me voy por la computadora armada (aunque prefiero Mac, amo a mi Mac).

En fin... detalles.

El punto es que hoy, navegando y escudriñando cosas y páginas al más puro estilo geek, me encontré con esto que me resultó una delicia y, de paso, me recordó mis pocas habilidades para presionar botones, aunque seguro alguno de los lectores que pasen por aquí, con seguridad, serán más habiles que yo y podrán acabarlo en un rato.

Para todos aquellos que ataron su infancia a Mario Bros. y esto les trae gratos recuerdos, denle click y jueguen en línea.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, yo tampoco he sido fan de los videojuegos, no me tocaron hasta que a mi hermano se los compraron, y eso ha de haber sido a mis 12 años... entonces la neta para lo único que soy chida es para los juegos de carreras de carros y algún otro donde tengas que matar algo, pero saltos, disparos etc soy rete mala, jajaja qué mal, siempre quise ser más adicta a los videojuegos... pero ahora ni en mi compu...
saludines

Javiere dijo...

tsssss, no sé si estabas aún en la fiesta, cuando comenté que yo tengo un atari que funciona a la perfeccción, y ahí está pa cuando se les antoje jugar!!!

Es más, propongo una reunión en la casa de analains, o algo así pa jugar!!!